Cicasa

Cicasa medidores de aguaPresencia sólida en el mercado

cicasa fue fundada en el año 1953 con una firme vocación de servicio. Llevamos más de 60 años atendiendo a nuestros clientes y seguimos haciéndolo con el mismo entusiasmo y la misma convicción de ofrecerles soluciones duraderas, acompañándoles en el cumplimiento de sus objetivos a largo plazo.

Cicasa medidores de agua hechos en MéxicoFabricación nacional con integración vertical

Como fabricantes con el más alto grado de integración vertical en América, conocemos todas sus etapas de manufactura y controlamos los procesos para asegurar la calidad de nuestros productos. Contamos con una capacidad instalada cercana a un millón de medidores por año, además de una inigualable flexibilidad para responder a requerimientos particulares.

Medidores de aguaExperiencia en la aplicación de tecnologías

El conocimiento que hemos acumulado al enfrentar con nuestros clientes las diversas realidades, nos permite asesorarles sobre las tecnologías más indicadas a aplicar, así como desarrollar productos adecuados para Latinoamérica. Contamos con seis patentes nacionales e internacionales, y un equipo humano que pone más de 150 años de experiencia acumulada a su servicio.

Tecnología ultrasónicaTecnología ultrasónica y radiofrecuencia
de última generación

En abril de 2014 se concretó la asociación de cicasa con el Grupo ARAD, de origen israelí. Con plantas en Estados Unidos, en España y en el propio Israel, la integración de cicasa complementa las operaciones del Grupo en México, Centro y Sudamérica. cicasa a su vez se beneficia de la experiencia internacional y los productos de ARAD, líder en tecnologías de medición ultrasónica y de lectura por radiofrecuencia.

Misión

Generar valor a nuestros clientes mediante la aplicación de soluciones para la gestión del agua, que contribuyan a que el servicio vital de su distribución sea de calidad, universal y sostenible.

Propósito

Cuidar el agua de América sirviendo genuinamente a nuestros clientes, de manera responsable con las generaciones futuras, retribuyendo justamente a colaboradores y accionistas, y dando gloria a Dios con nuestro trabajo.